Cambios, Devoluciones y Garantías
No realizamos cambios por gusto o error de compra.
Aplicamos garantía legal (6 meses) conforme a la Ley 19.496 (mod. Ley 21.398) solo ante fallas de fabricación. El cliente puede optar por devolución del dinero, cambio o reparación, previa revisión técnica del producto.
Quedan excluidos:
Piezas eléctricas/electrónicas que hayan sido instaladas o intervenidas.
Productos sin embalaje/sellos completos o con señales de uso.
Daños por instalación incorrecta o uso indebido.
Daños por transporte
Reporta dentro de 48 horas desde la entrega, con fotos del producto, embalaje y etiqueta, al correo ventas@todocamionltda.cl.
Costos de envío
Ida/vuelta no reembolsables, salvo falla de fábrica confirmada.
Proceso
Escríbenos a ventas@todocamionltda.cl indicando número de pedido, motivo y fotos (si aplica). Te daremos las instrucciones de envío/validación.